La primera etapa de los trabajos se enfocó en la limpieza de la zona que abarca desde la avenida Las Residentas hasta la entrada del mencionado espacio recreativo. Esto incluyó la eliminación de maleza, escombros y basura, así como la poda y despeje de árboles y arbustos.
En la tarde de ayer jueves, continuaron las labores correspondientes a la zona de la autopista Silvio Pettirossi hasta la entrada de la Conmebol, las cuales se retomarán dependiendo de las condiciones climáticas.
Una vez completada esta sección, el equipo se trasladará a la avenida Ñu Guasú para continuar con la limpieza y despeje de la vegetación, informaron desde el Ministerio de Obras Públicas.
Es importante destacar que estas labores forman parte de un plan integral de mejora y embellecimiento de la zona, el cual incluye también el mantenimiento de nuevos bancos, juegos infantiles y otras comodidades para los visitantes.
El MOPC agradece a la comunidad por su colaboración y apoyo durante estos trabajos de limpieza y embellecimiento, y reitera su compromiso de seguir trabajando para mejorar las áreas recreativas y verdes del país.
Dejá tu comentario