Esta mañana se concretó una alianza estratégica entre el Grupo Vuelve a Soñar y el Sanatorio Santa Bárbara mediante la firma de un convenio interinstitucional. Ambas instituciones reafirmaron su compromiso de trabajar conjuntamente por el bienestar común, desde la salud hasta la prevención.
Durante su discurso, Juan Cruz Cellammare, presidente del Grupo Vuelve a Soñar, destacó la sintonía entre ambas entidades: “Tuvimos una charla hace aproximadamente un mes… y compartimos una visión común: que el sector privado también debe comprometerse con el desarrollo del país, sin depender de fondos estatales. Nuestro grupo trabaja desde hace más de 14 años con programas como ‘Libre Tras las Rejas’, así como iniciativas de prevención en temas delicados que afectan a nuestra sociedad”.
Cellammare también anunció que el Sanatorio Santa Bárbara pasará a formar parte del holding de medios RCC, lo que abrirá nuevas posibilidades de articulación y visibilidad a nivel nacional para ambas partes: “Es muy importante para nosotros y esperamos que esta alianza beneficie a muchas personas en todo Paraguay”, expresó.
Por su parte, el Abg. Juan Almirón, presidente del Sanatorio Santa Bárbara, celebró el inicio de esta colaboración, subrayando la coincidencia de principios: “Compartimos la idea de que el sector privado debe involucrarse activamente en los desafíos sociales, acompañando al Estado y ayudando a quienes más lo necesitan. No podemos esperar que el gobierno resuelva todo; cada uno debe hacer su parte para lograr una sociedad más humana”.
El convenio interinstitucional prevé acciones conjuntas, intercambio de conocimientos, apoyo mutuo en campañas de salud y proyectos de asistencia social, consolidando así una alianza que busca impactar de manera directa a la población.
De manera a conocer datos recabados sobre la visión del Sanatorio Santa Bárbara y el importante convenio, el Holding de Medios RCC dedicará un resumen especial por medio del programa Paraguay Progresa.
Dejá tu comentario