A tal efecto, desde el mes de julio al día de hoy, se llevaron a cabo varias firmas de actas, con lo cual se dio inicio al paquete de 670 casas, correspondientes al primer y segundo llamado del año.
Los departamentos beneficiados con estas obras son Caaguazú, Boquerón, San Pedro y Central, según detalla el informe del MUVH.
De los actos participaron representantes de las agencias regionales del MUVH, representantes del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y fiscales de obras.
Las soluciones habitacionales, además de beneficiar a unas 3.000 pobladores con un techo digno, generan empleo para más de 5.000 personas de manera directa e indirecta.
Desde el inicio de este Gobierno, el MUVH lleva gestionadas cerca de 32.000 viviendas sociales, mediante sus distintos programas a nivel país. De este número, 6.556 viviendas están en ejecución y otros 920 a punto de iniciar. Igualmente un total de 21.471, han sido culminadas y están siendo entregadas a los beneficiarios.
La mayor cantidad de viviendas se ejecutaron en el marco del Programa Fonavis que actualmente se encuentra trabajando en los trámites de entrega de más subsidios habitacionales.














Dejá tu comentario