Frente Guasu busca ser reconocido como tercer partido más grande

Representantes del Frente Guasu en el TSJE.

En una reunión en el Tribunal Superior de Justicia Electoral los representantes del Frente Guasu, Rafael Filizzola, Leo Rubín y Fernando Lugo dieron a conocer la postura del FG con relación a lo planteado por el apoderado del Partido Colorado quien solicitó excluir al FG como tercer miembro de la mesa de votos.

Según Filizzola, el Partido del Frente Guasu es el tercer partido con una mayor representacion parlamentaria. Y que si en el 2015 se les dió ese derecho, ahora no les pueden excluir.

«Si el partido colorado quiere romper con ese equilibrio y por eso nos quiere quitar de la mesa, obviamente nosotros empezamos a pensar que se pretende algún fraude electoral, hacer algo irregular», mencionó Filizola.

Leo Rubin por su parte aclaró que no pretenden crear una crisis. «Nosotros no queremos una crisis, y esto puede generar una crisis política muy grande. Estamos a 67 dias del 22 de abril y no queremos ningún tipo de crisis más politica en el Paraguay», fueron las palabras textuales del candidato a la Vicepresidencia de la República.

«Los que no tienen argumentos, ni tienen la verdad siempre hacen uso de atimañas de calumnias», concluyó Fernando Lugo.

Salir de la versión móvil