Tras conversaciones con Franz Hiebert se mencionó que están realizando seguimiento brindándole seguridad para que asimile que ya no está en cautiverio, ésto con recomendaciones psicológicas ya que su temor es muy grande según las palabras del Fiscal Joel Cazal.
Por las condiciones en la que estuvo, hasta este momento no es mucho lo que manifiesta el afectado, sólo menciona que tiene mucha hambre, preguntando reiteradamente su tiempo de recuperación para regresar a su campo para trabajar, añadió.
El Dr. Guillermo Ocampo, encargado de Salud del Centro Médico Bautista, manifestó que están acompañando a Hieber hasta que el mismo esté preparado para brindar declaraciones ante la fiscalía, sin embargo ante la pregunta de recibir amenazas por brindar información, se abstuvo de dar a conocer al respecto.
Franz Hiebert mencionó a sus actuales cuidadores que en ningún momento vió a los secuetradores y que no supieron nada de Félix Urbieta.
Finalmente constataron de que los estudios de salud realizados no presentan gravedad ni riezgo de vida, según el Dr. Guillermo Ocampo.
No obstante el Dr. Osvaldo Martínez comentó que no cree que permanezca tanto tiempo en el hospital y que posiblemente el jueves obtengan los resultados faltantes.













