Del acto de entrega participaron el ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti; del Mitic, Fernando Saguier; de la Juventud, Felipe Salomón; y el titular de la Conatele, Juan Carlos Duarte Duré.
La entrega se desarrolló en la sede del Depósito de la Conatel, donde además participaron representantes de las instituciones educativas beneficiadas y de las compañías de telefonía celular.
Durante el acto, el ministro Brunetti destacó la donación de equipos a cargo de la Conatel y el acompañamiento de las compañías telefónicas.
Sostuvo que los que importan son los niños y que estos equipos tienen que llegar a sus manos para acortar la brecha tecnológica existente en el país.
“Qué mejor gasto cuando se entregan computadoras para niños y que puedan tener acceso a libros y materiales, y así poder acortar la brecha tecnológica”, enfatizó.
Pidió a los directores de instituciones educativas beneficiadas a cuidar de los equipos, ya que los alumnos necesitarán tener disponibles para realizar sus tareas, con un poco menos de limitaciones.
Instó a que los niños y jóvenes se conviertan en agente multiplicadores para educar a sus padres y a la comunidad sobre la importancia de las medidas de higiene y seguridad para ganar esta batalla contra el coronavirus.














Dejá tu comentario