Asunción, RCC.- Esta premiación que cumple su vigesimoquinta edición, se fue transformando en el tiempo, sacando categorías, agregando otras, pero siempre para homenajear a las empresas que van más allá de solo lo legal en sus prácticas.
«Nuestra tarea en la ADEC es lograr una transformación, hacer liderazgo en valores, buscar como podemos apoyar a todos los empresarios que tienen una visión que va mucho más allá de lo estrictamente legal», dijo Ferreira.
Explicó que la asociación se basa en el respeto a las demás, a la naturaleza y al bien común, al tiempo que subrayó que no se encuentran entre sus principios rechazar a empresas que podrían estar buscando hacer mejor las cosas.
«Muy difícilmente la ADEC te va a rechazar, si vos razonablemente sos conocido o referenciado como una persona que busca hacer bien las cosas, que hizo algo malo y busca como reparar muy difícil es que te rechacen», añadió.
En ese sentido, Ferreira explicó que deben extremar cuidados para evitar a las personas o empresas que se quieren aprovechar de la figura de Dios o del cristianismo en un intento de «tapar lo que hacen».
«Eso debemos cuidar de que no nos estén usando como estandarte para tapar lo que hacen, por eso siempre estamos en contacto y nos ayudan con su cumplimiento tributario, como es la formalidad con sus colaboradores, si paga en fecha, si están todos inscritos, se monitorea que piensan los clientes», explicó Ferreira.
El titular de la Asociación resaltó que la entrega de premios se hace incluso fuera de sus miembros, y por única vez a cada galardonado, debido al reglamento aprobado.
En esta oportunidad se premiarán a las empresas en nueva categorías:
– Empresa del Año,
– Joven Empresaria,
– Emprendimiento de Gran Impacto,
– Microempresas,
– Exportaciones No Tradicionales,
– Pymes,
– Eficiencia de Clase Mundial,
– Buenas Practicas y,
– Emprendimiento Innovador.
La ceremonia de entrega de los Premios será a las 19:30 horas en el salón de convenciones del Banco Central del Paraguay y corresponde a los destacados de 2018.
La ADEC cuenta con unos 400 miembros afiliados en sus más de tres décadas de vida institucional y con miras a implementar nuevas cosas, ya que la asociación se caracteriza por buscar colaboradores que puedan enseñar y aprender y no socios de negocios.
«Vamos a abrir la posibilidad de que cada uno conozca lo que hacen los otros socios y pueda existir un beneficio, pero no es lo principal, se trata de generar otro tipo de valores y transformaciones», concluyó.
La ADEC es miembro de la Unión Cristiana Internacional de Ejecutivos de Negocios o UNIAPAC, que es una organización ecuménica para empresarios cristianos.














Dejá tu comentario