Esta iniciativa refleja el compromiso del Gobierno Nacional, liderado por el presidente Santiago Peña, de garantizar a los paraguayos el acceso a viviendas dignas, seguras y de calidad.
Las familias beneficiadas son oriundas de los distritos de Edelira y Carlos Antonio López. En Edelira, se construyeron 55 viviendas dentro del proyecto Comisión de Fomento y Desarrollo del Asentamiento 13 de Junio.
En Carlos Antonio López, se entregaron 47 viviendas a la Asociación de Fomento, Desarrollo y Bienestar Rural del Asentamiento Guarapay y 30 viviendas más al Comité de Productoras Agropecuarias Sembrando Oportunidades, en el Barrio San José Obrero.
Para llevar a cabo estas construcciones, se invirtieron G. 13.504.035.984 provenientes del Fondo Nacional para la Vivienda Social (Fonavis), lo que no solo benefició a las familias con nuevos hogares, sino que también generó un impacto positivo en las comunidades.
La inversión impulsó la creación de fuentes de trabajo y contribuyó a dinamizar la economía local, mejorando la calidad de vida de los pobladores.
Dejá tu comentario