
En un trabajo en conjunto, la Prefectura Naval y los agentes antinarcóticos de la SENAD procedieron a examinar las vertientes del río Paraná, a modo de detectar posibles puertos clandestinos que son usufructuados por delicuentes para el tráfico de estupefacientes, tras realizar estas búsquedas fueron encontrados varios paquetes de drogas.
Dichos paquetes estaba ubicados en la zona del Puerto Piray, tras la verificación realizada por los agentes, pudieron ver que se trataba de varios kilos de marihuana completamente empaquetada y preparada para su traslado. Tras la incautación, la carga fue llevada hasta la Oficina Regional de la Senad de Salto del Guairá para una mejor verificación.
Según han informado las autoridades, el conteo realizado al cargamento incautado terminó por determinar que se trataba de 826 kilos de marihuana distribuidos en 81 volúmenes. Por lo cual, este decomiso significaría otro duro golpe de las autoridades al narcotráfico.
Cabe resaltar que, la Senad junto a la Prefectura Naval de la zona se encuentran articulando una mayor presencia operativa en arroyos y otros cauces hídricos que se conectan al río Paraná, los cuales son utilizados como puertos clandestinos de carga y descarga de cargamentos ilícitos.
Dejá tu comentario