En la mañana de hoy lunes, se creó un conflicto por la orden de desalojo de un terreno en el barrio Campo Grande por parte de representantes de la municipalidad, quienes al llegar al predio para dar cumplimiento a la resolución municipal 1902/17, se encontraron con la presencia de personas pertenecientes al Club Cerro Corá quienes se rehusaban a dejar dicho establecimiento.
El director del departamento de deportes de la municipalidad de Asunción Tomás Orué, habló con respecto a la orden de desalojo y reconoció que el predio en disputa es una plaza que normalmente hace unos 17 años lo vienen usando la gente del mencionado club, pero resaltó que el lugar es terreno municipal y que de un tiempo a esta parte ellos, (un grupo de personas que practican varios deportes y zumba) estaban realizando actividades en dicha plaza.
Relató que el incidente comenzó hace 10 días atrás cuando llegaron al lugar y encontraron a varias personas en el predio, diciendo que son dirigentes del mencionado club, y el lugar estaba con latitas de cerveza, cartones de vinos, y con personas con actitud violenta. En esa ocasión decidieron irse y hacer todo por vía judicial y es a lo que hoy estaban dando cumplimiento.
«Hay una orden judicial, eso tuvo su proceso. Acá está funcionando el centro municipal número 11…la resolución no es solamente de Mario Ferreiro, esto viene de la Junta Municipal», indicó Orué.













