Filadelfia, RCC-. El titular de la Conatel, indicó que el proyecto presupuestario para el próximo año contempla unos G. 429.829.212.528, lo que representa un incremento del 60% con relación al presupuesto 2019.
Mencionó que existen inversiones de mejora para la infraestructura de señales de internet, de telefonías móviles, entre otros proyectos.
«Hay proyectos que son generados por nuestra misma institución, por ejemplo; para hacerle llegar internet y la señal de celulares en más zonas del chaco», dijo Duarte.
Por otra parte mencionó las alternativas que se buscan para potenciar el chaco en cuestiones de internet:
«Nosotros estamos proveyendo 25 mil millones de guaraníes, hicimos una licitación hace 15 días para las empresas que estén interesadas en prestar su servicio», refiriéndose a las operadoras telefónicas que por cuestiones comerciales no invierten mayor capital en el chaco.
Dejá tu comentario