La agente fiscal Vivian Andrea Coronel Peralta, titular de la unidad especializada en la lucha contra la trata de personas y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes de Alto Paraná, logró la condena de 18 años de cárcel para R.M.R, por los hechos punibles de abuso sexual en niños, coacción sexual y violación.
De igual forma, la titular de dicha unidad ha logrado la condena de 3 años de cárcel para el sujeto con las iniciales C.M, mayor de edad por el hecho de pornografía relativa a niños y adolescentes. La misma condena recibió la madre de las victimas, por el hecho de violación del deber de cuidado y educación. Se omite la identidad de los condenados conforme al Art. 29 del Código de la Niñez y Adolescencia. El cual establece la prohibición de publicar por la prensa escrita, radial, televisiva o por cualquier otro medio de comunicación, los nombres, las fotografías o los datos que posibiliten identificar al niño o adolescente, víctima o supuesto autor de hechos punibles
Según el relato de los hechos, el condenado con las iniciales R.M.R, quien es tío de las víctimas, ha realizado actos sexuales y ha coaccionado a las mismas mediante fuerza con la utilización de arma de fuego. Los ataques se registraron en reiteradas ocasiones, en las inmediaciones del domicilio de las víctimas, quienes contaban con 12 y 15 años, respectivamente, en el momento en que ocurrieron los hechos.
Se determinó dichas condenas tras las pruebas producidas durante el juicio oral y público llevada a cabo por la representante fiscal.














Dejá tu comentario