Celebran una década de formación para líderes

Hace diez años nació el Instituto Aquila y Priscila (IAP) como una respuesta a la apremiante necesidad de capacitación de pastores y líderes en nuestro país, como iniciativa de la Fundación Jesús Responde al Mundo de Hoy y con el aval de la Universidad Evangélica del Paraguay (UEP).

Celebran una década de formación para líderes

Con la misión de proveer a los pastores y líderes de las iglesias las herramientas necesarias para que puedan realizar confiada y competentemente su labor pastoral en beneficio de la gente, resultando en el crecimiento de la iglesia y la extensión del reino de Dios, el IAP ha estado abierto a todos los pastores y líderes de las iglesias, sin distinción de denominación y sin requisitos académicos previos.

El programa de estudios, que incluye 15 módulos, tiene una duración de tres años. Estos módulos cubren una amplia variedad de temas cruciales para el ministerio. Al cumplir el requisito de cursar los módulos, los estudiantes se gradúan obteniendo un Diploma en Estudios Pastorales auspiciado por la Universidad Evangélica del Paraguay.

Desde sus inicios ha sido dirigido por el Dr. Martin Eitzen, quien cuenta con una vasta experiencia ministerial, ejerciendo docencia en Paraguay y en el extranjero. Fuera del país, hay Centros en México En nuestro país existen 22 Centros de Entrenamiento IAP con 324 estudiantes en diferentes ciudades cubriendo buena parte del territorio nacional.

Salir de la versión móvil