Asunción, RCC.- La campaña tiene por objetivo contactar con los usuarios vía WhatsApp, para mostrar cómo leer el medidor y enviar información sobre cualquier servicio, esto a fin de mantener un nexo cercano con los usuarios, quienes se quejan continuamente de los cortes de luz.
Para que los clientes de la ANDE puedan registrarse, se ha habilitado un número de teléfono, Whatsapp 0961-120120, donde sólo se deberá enviar el Número de Identificación del Suministro (NIS), que figura en la parte superior de la factura.
Los usuarios también pueden optar por registrarse a través de la página web de la ANDE www.ande.gov.py donde además del número de NIS, deberá registrar un número de teléfono, para que desde la ANDE se le pueda enviar toda la información con respecto a lectura de medidor, fecha de lectura, importe de la factura, etc.
Con esta campaña se busca lograr el mayor número posible de clientes catastrados, ya que muy pronto, además de la información especificada, también podrán recibir datos referente a las interrupciones programadas para el mejoramiento del servicio de distribución en la zona que registre el NIS del clientes y otras novedades, que se irán implementando a corto y mediano plazo, según refirió el presidente de la ANDE, Pedro Ferreira.
Unir el NIS con un teléfono celular registrado por el cliente, es el primer paso para mejorar la comunicación directa con los clientes, por eso, la campaña tiene como eje central el lema “ANDE de la Gente: Queremos conocerte mejor, para servirte mejor”, explicó el titular de la ANDE.