APF no puede intervenir en caso Rubio Ñu Luque

Foto gentileza APF

Debido al escándalo que envolvió al club Rubio Ñu de Luque, en una conferencia de prensa llevado a cabo en la mañana de hoy lunes 12, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) Robert Harrison dijo que este club no forma parte de la APF y por ende no pueden intervenir directamente.

Con respecto al empresario Antonio González, se refirió diciendo que desconocía el cargo que tenía. «No sé cómo llamarlo, porque no es dirigente, no sabemos qué es», expresó Harrison. Aclaró que estarán permanentemente controlando las acciones de la Unión de Fútbol del Interior (UFI). Mencionó tambien que fué muy doloroso ver esos videos pero no tenemos ingerencia directa porque no está afiliada a la APF.

Por otra parte el ministro de deportes Victor Pecci dijo que la fiscalía junto con la secretaría nacional de deportes y la secretaría de la niñéz ya tomaron cartas en el asunto. Motivó a que la UFI notara la luz roja que representa este hecho y haga un seguimiento al caso. Asi mismo instó a los padres a que estén pendientes de sus hijos, acerles un seguimiento y decirle a los jóvenes que van a ser tentados con estas situaciones a fin de que estén preparados para decir «No», sin timidéz ni temor a no ser escuchados.

Salir de la versión móvil