El Ministro de Justicia de Argentina, Mariano Cúneo Libarona, dejó clara su postura durante una reciente intervención en la Cámara de Diputados, afirmando que el gobierno de Javier Milei prioriza los valores tradicionales de la familia y la educación por encima de otras consideraciones.
En un discurso que ha generado amplias repercusiones, Cúneo Libarona subrayó que su administración rechaza la diversidad de identidades sexuales, afirmando que estas van en contra de la biología y que su posición está respaldada por la Constitución Nacional, así como por textos sagrados como la Biblia y el Corán.
«Nosotros vamos por otros valores, nuestro valor es la familia, la familia es el centro de la sociedad y la educación», afirmó el ministro, añadiendo que es esencial promover los valores familiares tradicionales como el amor, la unión, el trabajo, el estudio, la solidaridad, la igualdad ante la ley, y el respeto a los símbolos patrióticos y a los próceres.
En sus palabras, Cúneo Libarona insistió en que la diversidad de identidades sexuales no solo se aleja de la biología, sino que también contradice los principios fundamentales sobre los cuales se basa la nación. «Rechazamos la diversidad de identidades sexuales que no se alinean con la biología, esto está en la Constitución», sostuvo, llamando a un retorno a los valores tradicionales como base para el bienestar individual y la cohesión social en Argentina.
Dejá tu comentario