Puertas Abiertas existe para permitir que la iglesia, sin importar dónde se encuentre, sea la Iglesia de Cristo. Comprometidos con aquellos que enfrentan persecución por seguir a Jesús, y creen que la Iglesia Perseguida debe formar parte del ADN de cada cristiano en el mundo.
Tras una ardua investigación Puertas Abiertas proporciona un análisis objetivo de la situación por la que atraviesan millones de cristianos en países donde la persecución es alta, muy alta o extrema.
El número de cristianos perseguidos alcanzó un total de 360 millones en todo el mundo. Además del aumento del número de personas hostigadas a causa de su fe en Cristo, la intensidad de la persecución también aumentó en los últimos años.
La organización ha expuesto un lista de cristianos perseguidos en cada país y como los mismos sufren diversas torturas por parte de las autoridades.
Este hecho es una problemática religiosa que viene resintiéndose cada vez mas fuerte en distintos puntos del mundo, como si ser cristiano fuese algo bastante grave.
La Lista Mundial de la Persecución (LMP) clasifica anualmente a los 50 primeros países donde los cristianos se enfrentan a la persecución más extrema.
Cabe mencionar que varios gobiernos se sienten amenazados por los cristianos, ya que según dicen, la razón de una persecución tan extrema es que el cristianismo se considera una amenaza específica para la ideología y el régimen dictatorial del país. Los cristianos son vistos como enemigos de los dirigentes del gobierno y de la sociedad en general.
A continuación se adjunta el objeto de investigación realizado por Puertas Abiertas:
Dejá tu comentario