Filadelfia, RCC.- Según informó la Policía Militar, cerca de la medianoche un hombre murió ahogado por la corriente en el barrio de Gávea, en la zona sur, la más turística de la ciudad carioca y en la que se unen las favelas ubicadas en las colinas y los lujosos barrios residenciales.
Las otras dos muertes corresponden a dos mujeres que murieron en un deslizamiento en el Morro de Babilonia, según informó O Globo.
Las autoridades piden a la gente que no salga salvo extrema necesidad. Las lluvias anegaron las calles. Hay árboles caídos y deslizamientos.
Los barrios de la zona sur, se vieron completamente inundados por la lluvia, que arrastró varios autos, causó el caos con importantes avenidas bloqueadas, provocó la caída de algunos árboles y deslizamiento.
Se teme que haya gente enterrada bajo el barro, los bomberos pudieron rescatar gente bajo el lodo, también usaron botes para poder rescatar a varias personas que quedaron aisladas. Algunos vecinos afirman que hay desaparecidos.
El temporal provocó el cierre de escuelas, el alcalde de Río Marcelo Crivella decidió dejar a los 650 mil alumnos en casa. Las escuelas privadas y las universidades también cancelaron clases.














Dejá tu comentario