Salvando Vidas, es una iniciativa de la Fundación FundaJoven, cuyo objetivo primordial es la prevención sobre problemáticas de salud mental y emocional de la población infanto-juvenil en el Paraguay mediante programas estratégicos de carácter educativo e instructivo.
En ese sentido, se sigue trabajando intensamente en diferentes ciudades del país buscando socializar sobre las principales problemáticas sociales que afectan a los niños y jóvenes, en especial en el contexto de la pandemia, dando un hincapié en la importancia del cuidado de la salud mental.
El día de hoy, el proyecto llegó hasta Puentesiño, específicamente en el Colegio San Clemente María, donde alumnos de otras siete instituciones se sumaron para participar y presenciar las charlas.
Los jóvenes demostraron gran interés por las charlas, e incluso manifestaron sus inquietudes, sobre las situaciones que están atravesando.
“Estamos entusiasmados y conformes con la participación de los jóvenes, y mantenemos fuertemente este compromiso de trabajar en la prevención, así que para el día jueves tenemos previsto visitar la localidad de San Carlos y así culminar nuestra visita aquí en Puentesiño” mencionó Javier Baez, Coordinador Salvando Vidas.
Las personas interesadas en el proyecto pueden llamar al 0985 609 – 810 o visitar las redes sociales en Facebook: Salvando Vidas Paraguay
Dejá tu comentario