REMAR Paraguay tiene como misión mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y comunidades en situación de vulnerabilidad, a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza.
En la ocasión la organización ha provisto de insumos para las personas que se encuentran en el Albergue de Enfermos Renales y Familiares del Hospital Nacional de Itauguá, varias son las necesidades con las que se encontraron y suplieron aportando de su ayuda para aquellos que necesitaban.
El albergue es un lugar provisorio instalado en el patio de la institución sanitaria a fin de tratar de ordenar el lugar para los pacientes y familiares que precisan de un sitio donde quedar en las largas horas de espera, en el momento en que precisan de realizar algún estudio o consulta.
El objetivo de luchar contra el hambre, la deficiente nutrición, y los obstáculos que surgen a raíz de la enfermedad es un desafío diario que REMAR se propone a paliar mediante las ayudas que la misma brinda.
Dejá tu comentario