Este fin de semana pasado, Redimi2 en compañía de toda su banda, rindió una serie de presentaciones tanto en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia (ex Campo 9), en Lambaré y en el Chaco paraguayo, la oportunidad sirvió para animar y renovar tanto la fe como la esperanza a un público de distintas edades.
Estos tres eventos realizados en diferentes puntos del país, de la mano de Redimi2, simbolizaron un grato mensaje motivacional para todos los jóvenes y adultos, quienes a través de sus canciones intentan encontrar un camino y los mismos se revelaron muy emocionados al haber contado tan de cerca con su artista favorito.
En medio de un ambiente entusiasta y emotivo, Redimi2 y su banda, se hacían protagonistas de experiencias que los paraguayos no olvidarán, y que a pesar de las difíciles circunstancias por la que están atravesando lograron encontrar sosiego a través de sus letras.
Este positivo resultado remarca la importancia de contar con más eventos de esta envergadura, que propicia la diversión sana en los jóvenes y abre muchas otras puertas para que se sigan sellando más conciertos con contenidos que edifiquen.