En este acto de cooperativismo más de 70 niños de la zona 5 y 7 del bañado, obtuvieron el beneficio de los materiales escolares compuesto por cuadernos, lápices, borradores, entre otros elementos de gran utilidad para este año lectivo. Los infantes se encontraron felices durante la entrega de los respectivos elementos de estudio.
Por otra parte, brindaron un mensaje de fe y esperanza para los pequeños de las distintas zonas, quienes participan cada fin de semana en la conocida “Escuelita” como lo denominan los niños, encontrando un momento de integración y diversión para los mismos.
Cabe recalcar que, la visión del grupo de colaboradores es la apertura de un comedor y beneficiar a los niños y familias que se encuentren en situaciones desfavorables, ya que la necesidad es notoria. La prioridad es brindar asistencia a los niños proveyéndoles materiales de autoayuda para el fortalecimiento en el área espiritual y a su vez obtengan una perspectiva amplia del futuro profesional que desean ser.
