Toda actividad a ser desarrollada cuenta con un equipo humanitario detrás que viene dedicando su tiempo a servir a otros. Este es el caso de varios adolescentes y jóvenes que desearon formar parte del programa Libre Tras las Rejas, designio que otorga asistencia integral a internos privados de libertad en distintas penitenciarias del territorio nacional.
Con entusiasmo y mucho que ofrecer, jóvenes y adolescentes de «Salvando Vidas La Gracia» han sido parte de la preparación de kits de alimentos que luego fueron entregados a miles de internos privados de libertad y quienes en pocas ocasiones reciben este tipo de ayuda.
Cada kits estaba compuesto por huevos, leche, harina, chocolatada, pan dulce entre otras cosas mas, lo mas resaltante de todo es que llevaba consigo un mensaje de esperanza y fe mediante el libro de «La Buena Semilla» el cual será un instrumento útil en la vida de cada una de las personas sin libertad.
Libre tras las Rejas es un proyecto social de la Asociación Vuelve a Soñar a través del cual se llega hasta las penitenciarias nacionales y regionales en convenio con el Ministerio de Justicia con el propósito de dignificar al privado de libertad otorgándoles ayuda, contención y un espacio donde en fechas sensibles como son las fiestas de fin de año, se lleva una palabra de motivación, aliento y esperanza a almas carenciadas de amor y dignidad, sobre todo quienes están privadas del derecho más preciado del ser humano, la familia y libertad.
Por otra parte, Salvando Vidas La Gracia, es un programa de extensión del proyecto Salvando Vidas, cuyo principal objetivo es trabajar con jóvenes y adolescentes en la contención integral, mediante la prevención del bulliying, cutting, suicidio, entre otras problemáticas sociales.
Para mas información puede ingresar en su pagina de Facebook: https://www.facebook.com/salvandovidaslagracia o comunicarse al: 0985 609810.
Dejá tu comentario