Desde el día 9 de mayo se lleva adelante la reconocida iniciativa del Centro Familiar de Adoración (CFA) que recibe el nombre de Congreso Diamante, en esta nueva edición, aparte de contar con exponentes reconocidos del ámbito cristiano, se dio la oportunidad en el segundo dia de presentación, de albergar a importantes autoridades del Estado, entre ellos, el mandatario de nuestro país, Santiago Peña.
En este sentido, aprovechando la presencia de quienes llevan el mando del Paraguay, la pastora Bethany Abreu, invitó al presidente a dar algunas palabras para la gran afluencia de personas asistentes al evento a la par de bendecir la vida de él y su familia. Además, de pedir que el mismo pueda tomar las mejores decisiones para los paraguayos/as.
En su mención, Santiago Peña señaló: “Soy un hombre de una enorme fe y esa fe es la que me moviliza día a día a luchar por un Paraguay mejor. Soy un convencido de que somos unos bendecidos quienes vivimos en esta tierra realmente somos genuinamente unos bendecidos. Nuestra fe tiene que ser nuestro alimento para poder caminar siempre por el camino de Dios”.
Así también, mediante sus redes sociales el alto mandatario agradecía la invitación del Congreso Diamante 2024, destacando nuevamente que la fe y la esperanza deben estar unidas para construir el país que todos los paraguayos se merecen.