Días atrás la Corte Suprema de Justicia de Colombia, aprobó el aborto hasta la semana 24 de embarazo, tiempo en el que un bebé está completamente formado, han legalizado acabar con su vida.
Tras este suceso Jair Bolsonaro, presidente del Brasil, expresó en su cuenta de Twitter el lamentar de esta legalización «Que Dios cuide la vida inocente de los niños colombianos, ahora sujetos a ser llevados con la anuencia del Estado en el vientre de sus madres hasta el sexto mes de embarazo, sin la menor posibilidad de defensa» .
También el líder Ejecutivo dio a conocer su compromiso con la vida desde la concepción. «¡En lo que de mí dependa, lucharé hasta el final para proteger la vida de nuestros hijos!«, declaró.
Janaína Paschoal quien es la diputada estatal, recordó que los bebés a las 24 semanas de gestación ya pueden vivir incluso fuera del útero materno, cuando nacen prematuros.
Critico el caso legal del aborto en Colombia, «¡Chicos, por el amor de Dios, un embarazo de 24 semanas no es un embarazo inicial! ¡Hay bebés que nacen a las 24 semanas de gestación y sobreviven! Muy triste leer sobre la decisión dictada hoy en Colombia. ¡Si no estamos atentos, lo querrán hacer por aquí!«
Con el compromiso que el presidente Bolsonaro mostró contra el aborto, atrajo a su mayoría al pueblo cristiano.
Dejá tu comentario