Desde la Red Chaqueña de Comunicaciones hemos acompañado esta labor desde sus inicios en el mes de febrero donde organizaciones como Juventud con una Misión (JUCUM), Mayma Paraguay, la Asociación Vuelve a Soñar, YWAM Asunción entre otras, se unieron para ser parte del cumplimiento de la Gran Comisión.
En este sentido, se destaca que los misioneros han visitado localidades en el departamento Central y algunas ciudades del interior del país realizando diferentes actividades entre las que se destacan presentaciones artísticas, charlas, cine móvil, reflexiones, entre otras iniciativas que promueven esperanza dirigido a niños, jóvenes y adultos. Todas las actividades fueron realizadas bajo estrictos protocolos sanitarios.
Además, por medio de organizaciones aliadas como la Asociación Vuelve a Soñar han realizado meriendas comunitarias y ollas populares entregando almuerzos, donación de tapabocas y material de autoayuda alcanzando en total a 3.895 personas en 60 días de labor ministerial en el Paraguay. Esto implica más de 350 biblias entregadas y unas 774 personas quienes hicieron la oración de fe.
Los coordinadores de las actividades resaltaron que en medio de la crisis que se vive a causa de la pandemia es donde más se destaca el amor de Dios hacia las personas y que cada uno de los misioneros que visitaron el Paraguay tiene esa misión… llevar el amor de Dios a todas partes.
Antecedente:
