Mensaje Navideño: Presidente hace llamado a la unidad de todos los paraguayos

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, hizo un llamado a la unidad de todos los paraguayos e instó a renovar las esperanzas para un nuevo año que se inicia. Fue durante su mensaje navideño emitido este martes 24 de diciembre, donde resaltó el valor de la familia y la importancia de trabajar unidos y reconciliados a favor del país.

Filadelfia, RCC.- El mandatario, acompañado de su esposa, Silvana Abdo, emitió su mensaje por Navidad, ocasión en que enfatizó en la importancia de trabajar unidos y reconciliados.

“El tiempo de la navidad es el ideal para el encuentro de nuestras familias, la reflexión sobre lo que hicimos, la reconciliación entre hermanos y la renovación de nuestras esperanzas para un nuevo año que se inicia y que desde el fondo de nuestro corazón queremos sea mejor para todos. Por eso hoy de forma muy especial  quiero desear bendiciones a todos y cada uno de los paraguayos”, expresó.

Manifestó su deseo de que “estas fiestas nos  traigan la  unidad, la  alegría, la fe y la esperanza a nuestras familias. Aprovechemos este día para sanar nuestros corazones,  encontrar paz y amor en nuestros seres queridos”,  acotó.

Exteriorizó su deseo de que “busquemos la unión entre nuestra familia y con todos los paraguayos”.

El jefe de Estado instó  a encarar unidos y con esperanza los desafíos que se tienen en el país.

“Hago hoy este llamado a la unidad de todos porque estoy convencido de que juntos y con esperanza somos capaces de afrontar cualquier desafío que debamos enfrentar en el futuro. Espero que estos días nos encuentren a todos con el fuerte deseo de renovar nuestros espíritus, nuestras ganas de seguir adelante y sobre todo de trabajar unidos y reconciliados por nuestro querido país. Feliz Navidad para todos y Dios bendiga a nuestro gran Paraguay”, concluyó.

Salir de la versión móvil