El director de la terminal de ómnibus Julio Benitez comentó en una entrevista exclusiva para la RCC que solo el dia 23 de diciembre se tuvo 97.720 pasajero. Esto se suma ya a los 1.600.000 pasajeros que utilizaron los servicios en todo el mes de diciembre y se espera que para fin de año se espera superar los 2 millones de personas.
Resaltó también que en año nuevo es cuando más afluencia de pasajeros se suele tener y recomendó a los que piensan viajar que lo hagan en el día para evitar retrasos u inconvenientes.
1.- RCC SA no se responsabiliza por los comentarios u opiniones hechos por los lectores.
2.- RCC SA se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan palabras obscenas, groserías y comentarios inapropiados.
3.- Usuarios con perfiles falsos o que provean de información engañosa para registrarse serán borrados.
4.- RCC SA se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.