Hay múltiples maneras de llevar un mensaje de esperanza y Paraguay no se queda atrás.

Cada año, creyentes del mundo se han parado juntos en fe para compartir las Buenas Nuevas en sus respectivos países, en una edición especial del Día de Evangelismo Global ha tomado lugar cada último sábado de mayo desde el 2012, desde entonces miles de personas han recibido un mensaje motivacional para sus vidas.

Hay múltiples maneras de llevar un mensaje de esperanza y Paraguay no se queda atrás.

El día del evangelismo global moviliza y equipa a cada creyente para ser testigo y unir organizaciones e iglesias para trabajar juntas para alcanzar al mundo con un mensaje de fe y esperanza. Miles de iglesias y ministerios en todo el mundo se dedican todo el mes de mayo a compartir el Evangelio de Jesucristo, imagina cómo esto afectará a tu vecindario, tu ciudad, tu país y el mundo.

Por medio de esta actividad se cumple uno de los mandatos escritos de la biblia de la siguiente cita:

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Mateo 28:19-20

A mediados del 2020 en la zona de Asunción Barrio Republicano, la Iglesia Centro de la Familia Victoriosa salió a las calles con globos y pancartas para compartir su fe el 30 día de Mayo de dicho año, llevando a cabo la actividad del Evangelismo Global. La hermana Zuni Sánchez compartió según la página GO Moment, que se encontraron con personas deseosas de escuchar y de recibir los tratados evangelísticos y que pudieron alegrarse al ver que muchas personas hicieron una oración de fe.

Muchas denominaciones, iglesias locales, ministerios y redes están involucradas con el movimiento. El mes de mayo es un énfasis catalítico conjunto con: Mes de Evangelismo Global y Día de Evangelismo Global. Con el objetivo de inspirar a los creyentes a un estilo de vida evangelístico continuo con la oración y el hacer discípulos, de esta forma buscan llegar a la Década de Evangelismo Global al mundo entero promoviendo las enseñanzas bíblicas hasta llegar el 2030.

Salir de la versión móvil