«Los activistas LGBTQ están utilizando empresas para imponer su agenda al público, y las empresas pueden comenzar a reevaluar lo que están permitiendo que suceda. Disney ha ido demasiado lejos. La gente de Florida se rebeló y le costará muy caro a Disney», comentó el pastor.
Graham señaló que «Disney tenía un estatus fiscal especial» en Florida, pero después de haber hablado «en contra de los padres» ese estatus fue revocado.
«Lo que pasó en Disney es un fracaso moral. Walt Disney tuvo una visión de entretenimiento familiar saludable. Estaba comprometido con la familia. La moral del liderazgo corporativo de Disney hoy está en la cuneta, y quieren redefinir la familia en contra del diseño original de Dios y hacer alarde del pecado», criticó Graham.
El pastor elogió la decisión del gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien promulgó un proyecto de ley que despojaría a la Compañía Walt Disney de la autoridad de autogobierno en sus parques de Orlando.
En la práctica, Disney ya no operará el área del parque temático como su propia ciudad y tendrá que pagar más impuestos al gobierno.
«Necesitamos más líderes como él. Dios lo bendiga a él y a la legislatura de Florida». «Puedo decirles que hay un montón de cosas divertidas para que las familias hagan aquí (en Orlando) además de apoyar a Disney».
Dejá tu comentario