El programa brinda una oportunidad excelente para forjar lazos fuertes y de esa manera ofrecer asistencia a las personas que están atravesando momento difíciles.
Está actividad en el 2022 ha iniciado apenas a solo una semana visitando tres comisarías del área central y cuenta con un alcance de 81 miembros policiales, buscando alcanzar 2.500 agentes para este año.
Este trabajo es fundamental por qué los agentes Policiales también necesitan velar por su salud mental, el trabajo que realizan es de suma importancia ya que están expuestos a situaciones cotidianas, familiares y laborales que de repente influyen en el buen desempeño laboral
¡Si Hay Esperanza! Es el nombre que lleva la iniciativa de Asociación Vuelve a Soñar, que realiza acciones de concientización, prevención y ayuda a distintos sectores del país. El objetivo es brindar contención a los efectivos policiales llegando a las distintas dependencias policiales con donaciones para el personal entregando materiales literarios que promueven esperanza.