Es por eso que la Municipalidad de Filadelfia emprende una campaña denominada “Abrigando con amor” el cual busca la recolección de abrigos entre otro tipo de prendas para donar a las familias y comunidades más carenciadas del distrito.
Las personas con escasos recursos son las que más sufren durante las épocas de bajas temperaturas por la precariedad de su vivienda o porque tienen que recurrir a la recolección de madera para realizar una fogata y calentarse un poco.
“El objetivo de la Municipalidad es apoyar a las familias vulnerables, ya sea en comunidades indígenas o latinas, es en beneficio de las familias que sufren a causa del frío” explicó José Argüello, del departamento de Comunicación de la Municipalidad de Filadelfia.
Todas las personas que tengan abrigos, frazadas, ropas que no usen y que estén en buen estado pueden hacer la donación en el local de la Municipalidad, ubicado sobre la calle Boquerón o en el Centro Cultural sobre la calle Carayá y Miller, de esta manera pueden evitar que otros pasen frío.