La SV destaca que este avance sigue a la incorporación anterior de los Títulos de Deuda bajo el Programa de Emisión Global, Bonos de Entidades Financieras y Bonos Subordinados de Entidades Financieras, que también comenzaron a registrarse por este procedimiento.
De esta manera, la HRA continuará facilitando trámites por medio de la digitalización. Además de las fases recientemente incorporadas, la herramienta se utiliza para el registro de asesores bursátiles, operadores del mercado de valores y sociedades emisoras, sin modificar los requisitos normativos vigentes.
Para consultas sobre el uso de la herramienta o soporte técnico, los interesados pueden escribir a sau@bcp.gov.py. Para preguntas relacionadas con el proceso de registro, se puede contactar a la División de Registro de Emisiones y Agentes a través de registrosiv@bcp.gov.py.
El BCP sigue trabajando en el fortalecimiento del mercado de valores paraguayo, alineándose con las mejores prácticas internacionales en innovación y automatización de servicios.
Dejá tu comentario