Este viernes, se llevó a cabo la reunión final de la auditoría en el marco del proceso de habilitación a Paraguay para exportar productos cárnicos de la especie porcina. La actividad se desarrolló en el salón auditorio de la sede central del Senacsa, en la ciudad de San Lorenzo.
El presidente del Senacsa destacó que los auditores han recibido toda la información requerida respecto al desempeño de los técnicos de la institución, las inversiones realizadas en los diferentes programas sanitarios, la infraestructura laboratorial, el sistema SIGOR, así como también sobre las plantas frigoríficas visitadas.
Durante su estadía, la delegación técnica de Taiwán, encabezada por el jefe de la misión de auditoría, Huang – Lin Kao, quien estuvo acompañado por Kuan–Yu Lin, visitó las instalaciones de los laboratorios oficiales de la institución, y realizó un recorrido por los establecimientos de producción porcina, puntos de ingreso y salida del país, puestos de control de tránsito de animales, unidades zonales y frigoríficos elegibles para exportación.