La promoción, que se extenderá desde el lunes 15 de diciembre hasta el 31 de diciembre, abarcará más de 200 artículos de alta rotación y preferencia del consumidor. Los descuentos aplicados irán desde un mínimo del 30% hasta un máximo del 50% en productos seleccionados.
Los productos incluidos en la «Oferta Porä» son de consumo masivo y esenciales para las fiestas, como: Gaseosas, galletitas y snacks, café, huevo, fideos, arroz y extracto de tomate, artículos de limpieza del hogar, y otros esenciales para la temporada festiva.
La promoción estará disponible en los más de 500 puntos de venta asociados a CAPASU en todo el país. Para garantizar la transparencia y la correcta información al consumidor, los productos en oferta estarán debidamente señalizados en góndola con una cenefa que indicará el precio anterior y el precio promocional, cumpliendo con todas las exigencias de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO).
ESFUERZO CONJUNTO Y EXCLUSIONES
Esta iniciativa es el resultado de un esfuerzo conjunto entre CAPASU, los centros de importadores y los centros de proveedores, quienes se unieron para negociar precios y apoyar la campaña.
Respecto a la carne, se explicó que no se pudo incluir en las promociones masivas, debido a la fluctuación de precios y la dificultad para garantizar una disponibilidad constante en los volúmenes requeridos.
Sin embargo, los supermercados asociados se comprometen a ofrecer precios especiales y atractivos en cortes tradicionales para fin de año (como costilla, vacío o cortes de cerdo), ya que son considerados «ganchos» importantes para atraer a la clientela.
Con esta campaña, que garantiza la reposición constante de los productos promocionados, CAPASU busca ofrecer un oxígeno económico a las familias paraguayas en un periodo de alta demanda.
