En su segundo amistoso de pretemporada, Cerro Porteño no pasó de un 0 – 0 ante San Lorenzo de Argentina.
En esta ocasión, el Ciclón paraguayo puso en cancha su equipo principal, quizás con la intención de hacer olvidar rápidamente en borrar de la memoria de sus hinchas la goleada sufrida ante Huracán (4-0), el martes pasado.
Cecilio Domínguez no fue de la partida, por molestias.
Dos afuera
Seguramente, el planteo que habían hecho los técnicos cambió con la expulsión a los 6 minutos de juego de Alexis Cuello y Matías Pérez, quienes se cruzaron fuerte y recibieron la roja por parte del árbitro uruguayo Javier Feres.
El panorama se complicó para Cerro Porteño: por lesión, Gastón Giménez salió a los 21 minutos. La ausencia del mediocampista hizo que San Lorenzo creciera en su juego.
El equipo de Barrio Obrero propuso más, con Santiago Mosquera cerca del arco rival: sin embargo, faltaron ideas para concretar la intención.
En el segundo tiempo, San Lorenzo arrancó mejor. Se lució Alexis Martin, con intervenciones puntuales para sostener el cero. En el otro arco, Orlando Gill también mostró lo suyo en acertadas intervenciones.
Aunque se hicieron varios cambios y el once cerrista cambió para el tramo final, el gol no llegó.
Ahora, Cerro Porteño se concentrará en el ámbito local. El próximo sábado, en la primera fecha del Apertura, el azulgrana recibirá en la Nueva Olla a Libertad.













Dejá tu comentario