Ekstrom recorrió los 395 kilómetros de especial en 3h43m21 y doblegó a su compañero de equipo, Stephane Peterhansel, por 49 segundos. Sébastien Loeb, con el Hunter del equipo BRX, terminó en la tercera posición, a 3m08s, y le descontó siente minutos a Nasser Al-Attiyah (11°) en la General.
Por su parte, nuestra compatriota Andrea Lafarja sigue dando firme en su paso por el raid más duro del mundo, en esta ocasión llegó en el puesto 57°, posición que lo deja en el 66° lugar de la clasificación general, a pesar de ello, buscará mejorar en lo que aún resta de competencia. Entre los sudamericanos, el de mejor producción fue Orlando Terranova, quien viene de quedarse con una de las etapas anteriores, ahora con el sexto lugar a 4m53s.
La general sigue siendo liderada por Nasser Al-Atiyyah, quien terminó la etapa en el puesto 11, pero sigue con 37m58s por encima de Sebastien Loeb, quien además podría ser sancionado debido a que perdió una rueda de auxilio y no se detuvo a recogerla, en el tercer escalafón se suma el local Yazeed Al-Rajhi (décimo hoy) a 53m13s.














Dejá tu comentario