Según el comunicado emitido por el Club Cerro Porteño, el portero presentó “un cuadro inflamatorio ocular con leve compromiso visual”, razón por la cual deberá permanecer en reposo y bajo seguimiento médico especializado. La afección, aunque leve según el parte oficial, requiere cuidados que le impedirán estar disponible para el cuerpo técnico azulgrana.
Más allá de ser suplente en el equipo de Barrio Obrero, la situación médica del “Gatito” despierta mayor preocupación en la Selección Paraguaya. Y es que ha sido el arquero titular en el ciclo albirrojo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.
El calendario marca que la Albirroja enfrentará a Uruguay el jueves 5 de junio en el Defensores del Chaco y cinco días después, el martes 10, visitará a Brasil en el Arena Corinthians. Con este panorama, la evolución del arquero será seguida muy de cerca por el cuerpo médico de la Selección, ya que su presencia está ahora en duda para estos compromisos clave.














Dejá tu comentario