Loubet no venía llevando una buena temporada dentro de la categoría reina, un séptimo lugar en el Rally de Estonia fue su mejor producción en el año y en su segunda temporada en el WRC con un Hyundai i20 Coupé. El mismo se ubica actualmente en el puesto 17 de la general de la competencia.
Tampoco la suerte estuvo de su lado en los últimos días pues sufrió un atropello que le ha provocado una fractura en la cadera, lo cual lo obligo a darse de baja por lo que resta del año.
«Pequeño cambio de programa para el final de la temporada: rehabilitación en lugar de un final de temporada en el WRC. Me atropelló un coche y tengo la cadera rota, No puedo esperar al 2022 para poder mostrar mi potencial detrás del volante nuevamente”, ha comentado el propio Loubet en sus redes sociales anunciando lo acontecido.
De esta forma se da la primera baja para las dos últimas citas del Campeonato del Mundo de Rallies los cuales se disputarán en Catalunya y Grecia. Vale recordar que en la cita catalana se podría dar el grito de campeón por octava vez del francés Sébastien Ogier, quien cuenta con 190 puntos sobre los 166 de su compañero y ganador de la fecha pasada, Elfyn Evans.














Dejá tu comentario