Debido a las complicaciones climáticas que han impedido su viaje, los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el Comité Olímpico Paraguayo han decidido realizar una solicitud formal para postergar el partido contra Egipto, previsto para este viernes.
Enrique Sánchez, directivo de la APF, explicó a una emisora radial: «Estamos viendo la forma de ver si se puede postergar el partido ante Egipto por 24 horas. El propio presidente Robert Harrison se está encargando de eso».
Además, lamentó los inconvenientes enfrentados por la delegación: «Para paliar un poco lo ocurrido hoy, tuvimos obstáculos desde que llegamos, el pedido lo vamos a hacer. El día de hoy era un día de descanso».
Gracias a las gestiones de Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo, se ha conseguido un vuelo que permitirá a la delegación trasladarse finalmente a Marsella.
«Estamos en el aeropuerto de París, pero por complicaciones del clima se pospuso nuestro viaje. Ahora, conseguimos un vuelo gestionado por nuestro Comité Olímpico para ir a Marsella para el próximo encuentro», comentó Sánchez. «Los muchachos agradecidos por la alternativa o solución que nos dan», agregó.
El encuentro entre Paraguay y Egipto por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 está programado para el viernes 2 de agosto a las 13:00 en Marsella. Sin embargo, debido a las dificultades de transporte, la delegación paraguaya espera una respuesta favorable a su pedido de postergación
Dejá tu comentario