Ante la necesidad de sumar en territorio brasileño, el entrenador argentino Pablo Vitamina Sánchez ya perfila modificaciones importantes en la estructura del equipo titular. El entrenamiento matutino de hoy resulta fundamental para ajustar las piezas de un once que presentaría novedades en todas sus líneas.
En la zona defensiva, se maneja el retorno de Alan Rodríguez por el carril izquierdo, lo que permitiría que Mateo Gamarra vuelva a la zaga central para formar dupla con Gustavo Vargas. En la mitad de la cancha, las variantes podrían pasar por el ingreso de Rubén Lezcano en sustitución de Eduardo Delmás, además de la posible inclusión de Romeo Benítez por Iván Leguizamón para ganar mayor desequilibrio.
La gran duda pasa por el sistema táctico, ya que el DT no descarta apostar por dos referentes de área, permitiendo el ingreso de Sebastián Ferreira para acompañar a Adrián Alcaraz en el ataque.
Agenda franjeada La hoja de ruta del Decano marca que mañana miércoles, a las 11:30, Pablo Sánchez brindará una conferencia de prensa antes de partir rumbo a tierra brasileña. El vuelo que trasladará a la delegación está programado para las 15:20.
Por su parte, el rival de turno llega golpeado tras caer anoche 1-0 ante el Corinthians en el Brasileirão, un resultado que lo mantiene en la décima posición de su liga local. El duelo del jueves en Río de Janeiro será clave para las aspiraciones de ambos en el Grupo G, donde cada punto empieza a valer oro de cara a la clasificación.














Dejá tu comentario