Lo que se rumoreaba hacía unos días finalmente sucedió, el ahora ex presidente de la institución franjeada, Miguel Brunotte, emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde expresaba que el club estaba en primer lugar, así como también deseaba el mejor de los éxitos a la nueva comisión directiva.
Dicha comisión estará liderada por Miguel Cardona, quien asumirá las funciones del club tras haber ejercido como vicepresidente primero. El mismo tendrá como objetivo reestructurar su equipo de trabajo, apuntando a los últimos objetivos deportivos del año, pero, especialmente, tendrá que buscar soluciones económicas para el club.
Brunotte había asumido como presidente luego de ser electo de manera oficial el 3 de octubre del 2020 tras la elección de nuevas autoridades ante la renuncia indeclinable de Marco Trovato. Hasta ese entonces el mismo se desempeñaba como tesorero del club.
En su mandato, Olimpia conquistó el Campeonato Clausura 2020 y llegó a una final de la Copa Paraguay, fueron aproximadamente 408 días de mandato, siendo así el presidente n° 42 del Decano en toda su historia.















Dejá tu comentario