Los octavos de trasladan a Barrio Obrero

Este miércoles en el transcurso de la semana 9 de la Copa Paraguay y por los octavos de final de la competencia, se disputarán dos cotejos en el Estadio Arsenio Erico, el primero de ello será entre River Plate y Atlético Tembetary desde las 17:30 hs. mientras que el segundo duelo será entre Cerro Porteño y Sol de América desde las 20:00 hs.

El primer duelo de la jornada lo protagonizarán los equipos de River Plate y Tembetary desde las 17:30. El cuadro de Primera División se encuentra actualmente peleando por no descender de categoría, en la fecha pasada del Clausura empató 1-1 con Guaireña, sumando así 15 unidades en el quinto lugar para llegar a esta instancia, eliminó a Karai Chivé de Paso Yobái, por 4-2.

Del otro lado, llega la Rojiverde, quien dejó afuera a Presidente Hayes en los 16avos de final, al ganar 2-1. El viernes finalizó su participación en el torneo de Tercera División y se despidió con una derrota de 3-2 contra Sportivo Limpeño, de local. Así, culminó en el cuarto puesto con 49 unidades, sin la posibilidad de ascender. El que pase de ronda se medirá con Tacuary o Sportivo Iteño.

En segundo turno y en horas de la noche, las representaciones de Cerro Porteño y Sol de América se verán las caras desde las 20:00. El Ciclón viene de conseguir una gran victoria en la pasada jornada del Clausura por 2-0 a Libertad para colocarse a solo 3 puntos del líder de la tabla, en la ronda anterior eliminó al General Caballero JLM mediante la tanda de penales.

Por su parte, el Danzarín se encuentra en una situación diferente pues se encuentra peleando por no descender de categoría, en la fecha pasada igualó 3-3 con un rival directo, el Sportivo Luqueño, por lo que pasar de ronda sería un plus para alzar los ánimos para lo que resta de la temporada, en la fase de 16vos eliminó a Rubio Ñu por 4 a 3. El ganador se medirá con el vencedor de la llave entre el 2 de Mayo y Santaní.

Salir de la versión móvil