Luego de meses de rumores que colocaban al piloto dentro del equipo, finalmente este último ha confirmado la presencia del mismo en la primera fecha del Campeonato Mundial, dicho anunció se dio a través de las redes sociales de la formación británica con un video con las declaraciones del múltiple campeón.
Por el momento, Loeb solo disputará el Rally de Montecarlo, donde se verá las caras con el ocho veces campeón del WRC, Sébastien Ogier. La última vez que Loeb disputó una temporada a tiempo completo en la categoría fue en 2012 con Citroën, pero ha protagonizado participaciones esporádicas en las siguientes campañas con la marca francesa y, posteriormente, con Hyundai, con quienes logró extender su récord de victorias hasta las 79 en el Rally de España en 2018.
Montecarlo será un nuevo comienzo para el francés, ya que este se mantuvo al margen de los rallies durante un buen tiempo y probando suerte en el Rally Dakar, ahora, tratará se sacar lo mejor del nuevo vehículo del equipo en un circuito más que complicado para muchos pilotos.
«Es agradable trabajar con M-Sport, es un equipo muy profesional y saben hacer buenos coches», comentó Loeb. «Dese el principio de mi carrera luché contra Ford, pero siempre supe que Malcolm es alguien muy implicado y apasionado por los rallyes, siempre hemos tenido una buena relación». Adelantó el galo
«Estoy muy emocionado por Montecarlo, es un reto realmente apasionante», cerró.














Dejá tu comentario