El carrilero nacional fue alineado desde el arranque en el equipo cordobés y firmó su bautismo de gol vistiendo la camiseta del Pirata. A pesar del tropiezo fuera de casa que dejó un amargo sabor de boca, el conjunto visitante logra mantenerse firme en los puestos de privilegio dentro de la zona de clasificación de la Zona B.
El choque de laterales guaraníes y la joya que encendió la atención en el Bosque
La contienda en La Plata no solo tuvo el grito de Benítez, sino que desató un atractivo cara a cara entre defensores con sangre albirroja en la misma banda. En el bando vencedor, Gimnasia presentó desde el inicio al joven Pablo Aguiar, lateral de apenas 20 años surgido de la cantera del Lobo y con recorrido internacional vistiendo la camiseta de la Selección Paraguaya Sub-20.
Aguiar completó los 90 minutos de juego en un rendimiento sobrio que frenó los embates cordobeses. La presencia de ambos laterales paraguayos aderezó un compromiso cargado de pierna fuerte, donde la efectividad del equipo local terminó marcando la diferencia y dejando al recien estrenado goleador beniteño sin la recompensa de los tres puntos.














Dejá tu comentario