Filadelfia, RCC. Luego de varios fines de semana de intensa competencia en el Polideportivo del Colegio Filadelfia, con jugadores que dejaron hasta la última gota de sudor buscando llevar a su equipo a la gloria, el que terminó coronándose como flamante campeón de la División A del torneo de Futsal del Deportivo Fernheim fue Estancia Coronillo.
El domingo, luego de la victoria de Barcelona ante Dortmund, el conjunto rojinegro sabía que el único camino al título era el triunfo y lejos de sentirse presionado, terminó goleando a Golden State por 7-0 y levantando el trofeo para satisfacción de familiares y amigos que coparon las gradas del recinto deportivo.
Clemens Friesen mostró el camino a la consagración, rompiendo el hielo en el primer tiempo. Arno Dück se encargó de marcar el segundo y así se fue consumando la fiesta poco a poco. El propio Clemens aumentó la diferencia. El cuarto fue un bombazo de Marcelo Isaak, que luego también firmó su doblete. Michael Hiebert y Everton Barros también se sumaron a la lista de goleadores.
En primer turno, Barcelona derrotó 3-1 a Dortmund con goles de Patricio Hiebert, Orlando Dück y Joel Toews. Charly Regier marcó el único tanto del equipo aurinegro.
LOS MEJORES DE LA COMPETENCIA
Estancia Coronillo se consagró con el punto de bonificación que consiguió de la fase regular, cerrando el cuadrangular con 8 puntos. Barcelona fue segundo con 7,5, Dortmund 3,25 y Golden 0,75.
El plantel campeón estuvo integrado por Michael Siebert, Everton Barros, Marcelo Unruh, Matthias Koop, Marcelo Isaak, Michael Hiebert, Clemens Friesen, Jeremy Dück, Arno Dück y Christian Bueckert.
El excelente portero de Estancia Coronillo, Michael Siebert, fue elegido Guante de Oro de la competencia, mientras que Patricio Hiebert se adueñó de la Bota de Oro por ser el goleador del torneo con 18 gritos sagrados.
Dejá tu comentario