El Franjeado se quedó sin chances de jugar la Conmebol Libertadores del próximo año, esta situación significa una importante pérdida económica para la institución y por ello deberán ajustarse para el año que viene. De esa manera, unos 10 futbolistas estarían dejando el club, ya sea por una salida a préstamo o no arreglar una renovación.
Por el momento los futbolistas que culminan su vínculo y no seguirán son: Iván Torres, Alejandro Silva, Sergio Otálvaro, Luis Zárate y Jhohan Romaña, además tenemos que sumar que Antolín Alcaraz se retiró de la actividad deportiva.
Con respecto a los jugadores que podrían salir a préstamo se encuentran: Guillermo Paiva, Walter González, Luis Cáceres y Hugo Quintana. Mientras que en las posibles transferencias están: Fernando Cardozo y Mateo Gamarra. Claramente a Olimpia le convendría vender en el próximo mercado de pases.














Dejá tu comentario