El fútbol paraguayo vive un momento de transformación con la remodelación de varios de sus estadios y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha sido un actor clave en este proceso. El matriz ha destinado cerca de 20 millones de dólares para modernizar los principales escenarios deportivos del país.
En total, nueve estadios están siendo sometidos a mejoras estructurales, entre ellos los de clubes como Sportivo Ameliano, Guaraní, Olimpia, Cerro Porteño, Sportivo Luqueño, Nacional y General Díaz, además del histórico Defensores del Chaco, principal recinto de la Selección Paraguaya.
Con estas reformas, la Conmebol busca ofrecer una mejor experiencia a los fanáticos y sentar las bases para que Paraguay pueda albergar competencias internacionales de primer nivel de forma recurrente.
Este ambicioso proyecto no se limita a Paraguay, sino que se extiende a más de 60 estadios en toda Sudamérica, reflejando el compromiso con el crecimiento del fútbol en la región. La modernización de estos recintos garantiza instalaciones de primer nivel para jugadores, hinchas y organizaciones deportivas.
Dejá tu comentario