Luego de quedar sin chances en la lucha por el título del torneo Apertura 2025, Cerro Porteño concentra todas sus energías en su principal objetivo del semestre: avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El «Ciclón» llega al compromiso en una situación relativamente cómoda dentro del Grupo G. Incluso con una derrota, la clasificación a octavos sigue siendo una posibilidad concreta, siempre que Sporting Cristal no logre una improbable victoria ante el Palmeiras en Brasil.
El equipo dirigido por Diego Martinez no contará con el goleador argentino Jonathan Torres, suspendido por dos partidos tras su expulsión frente a Sporting Cristal. Tampoco viajaron el arquero Roberto “Gatito” Fernández ni el joven volante Gabriel Aguayo, ambos lesionados.
En el cuadro boliviano también hay una baja de peso: el mediocampista Ramiro Vaca, principal figura y goleador del equipo, fue suspendido de manera provisional por la Conmebol tras dar positivo en un control antidopaje.
Aunque Bolívar ya no tiene opciones de avanzar en la Libertadores, aún pelea por un lugar en los playoffs de la Copa Sudamericana.














Dejá tu comentario