Cerro Porteño presentó su nueva camiseta y no faltaron las críticas

La marca del felino mostró a La Mitad Más Uno del país la piel que utilizará el club del pueblo en la temporada 2020. No obstante, cierto parecido con casacas de otros clubes activaron el plagueo de algunos hinchas.

Filadelfia, RCC. En la Capital del Sentimiento por fin hubo novedades luego de una larga espera. En una conferencia de prensa donde estuvo el vicepresidente de la institución, Juan José Zapag, y Saturnino Arrúa, leyenda viviente del club, Cerro Porteño presentó oficialmente su camiseta para esta temporada.

La nueva piel fue diseñada por la marca del Felino, que llegó a Barrio Obrero para el 2020 con un contrato de 3 años. Cabe recordar que el Ciclón había terminado vínculo con la marca de la pipa luego de 5 años de relación.
Nino Arrúa junto a Angel Lucena, Fernando Amorebieta y Rodrigo Muñoz. FOTO: @PepiTorres17.
«Instamos a la mitad más uno de la República a respaldar esta presencia de marca tan importante, a unirnos todo para usar la marca en todo el país. Quiero que rompamos todos los récords de venta en Paraguay y esperamos ganar muchos campeonatos con esta marca», expresó el hombre fuerte de la directiva azulgrana.
¿Copiar y pegar?
En las redes sociales se armó todo un debate por el parecido que tiene la camiseta alternativa con la casaca del Sportivo Luqueño, equipo que también es vestido por la marca del felino. No obstante, a primera vista ya se ven dos diferencias; el diseño del cuello y la franja roja que tiene la piel azulgrana en la zona de los hombros.

Mientras que la remera de arquero que se puso Rodrigo Muñoz, golero azulgrana, durante la presentación oficial, es semejante a la que utilizaba el propio guardameta charrúa en Libertad, con la insignia de la pipa.
Cabe recordar que El Ciclón debuta el sábado en el torneo Apertura, en La Nueva Olla ante el Chanchón, desde las 20:15. Su estreno en la fase previa de la Copa Libertadores será el 5 de Febrero.
Salir de la versión móvil